Buscador

 
 
 

20/12/2017
La ceremonia tuvo lugar en la Escuela de la Federación de Pasteleros

Se lanzaron las FITHEP del bienio 2018-2019

El 17 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de las FITHEP que tendrán lugar en el próximo bienio. La reunión se realizó en la Escuela de la Federación de Pasteleros de la República Argentina y contó con la participación del empresariado del sector heladero, panadero, pastelero, pizzero-pastero, restauración y food service.

 En un clima entusiasta y distendido, la Directora de Publitec Ana Galibert inició el encuentro destacando el rol fundamental que cumplen hoy las ferias en la construcción de los mercados profesionales. A su lado, el Director de Cultura de la Federación, Sr. Miguel Durán, dio la bienvenida a todos los presentes y expresó su deseo de profundizar el intercambio entre empresariado y escuela de capacitación del sindicato. “Hoy todos estamos luchando en la misma dirección: profesionalizar cada vez más a los trabajadores que participan de la actividad en cada establecimiento. Esta escuela es modelo en América latina y estamos empeñados en que cada año logremos mejores profesionales.” En relación con Publitec y su trayectoria, Durán afirmó “Muchos objetivos los hemos ido logrando gracias al trabajo conjunto con Publitec en la participación de las ferias que vienen realizando en puntos estratégicos del país. En cada edición nuestra institución se compromete con clases magistrales y actividades de capacitación. Del mismo modo, con Publitec participamos en las ferias del exterior preparando equipos para las competencias internacionales”. 

Todos los presentes, usando la metodología del “sorteo para la prioridad en la elección de espacios”, fueron eligiendo a su turno la ubicación de su preferencia. Al finalizar la reunión, ya estaban seleccionados más de ciento cincuenta stands entre las cuatro ferias: FITHEP Latam, FITHEP NOA, FITHEP NEA y FITHEP Patagonia. La promoción y comercialización de las cuatro ferias continuará tanto dentro de la Argentina como en el exterior. Publitec ya participó de varias ferias en los meses pasados, donde mantuvo contacto con empresas extranjeras interesadas en incorporarse a FITHEP. En los próximos meses continuará su campaña de promoción en ferias como MIG (Longarone), SIGEP (Rimini), Europain (París) y Alimentec (Bogotá), entre otras.

 
 

Nuevo Usuario

   
CopyRight Fithep | Todos los derechos reservados