Buscador

 
 
 

18/12/2017
Ya hay un 20% más de inscripciones en comparación con el año anterior

Anuga FoodTec continúa su curva de crecimiento

Del 20 al 23 de marzo 2018 abrirá sus puertas Anuga FoodTec, la feria líder para los fabricantes de máquinas y equipos, ingredientes e insumos destinados a la producción de alimentos y bebidas. Los excelentes resultados obtenidos durante el periodo de inscripción anticipada permiten establecer un balance positivo ya cinco meses antes de la feria. La próxima edición se destaca por su alta internacionalidad, con expositores de 44 países que ya se han inscripto, y por su amplia oferta, con proveedores de todos los segmentos para la industria de alimentos y bebidas.

 La situación en septiembre –a cinco meses del inicio de Anuga FoodTec- era que más del 95% de la superficie de exposición de 2015 ya estaba reservada. Esto significa que hubo un incremento del 20% con respecto a la cantidad de inscriptos que hubo en la última edición a esa misma altura del año. Con las inscripciones actuales de 44 países, Anuga FoodTec también crece en términos de internacionalidad. El número de las compañías expositoras aumentó en un 25% en comparación al mismo período de la última edición. En total, alrededor de 1.700 compañías de más de 50 países estarán exponiendo en la feria de Colonia. Anuga FoodTec 2018 abarcará un área de 140.000 m2.

Además, Anuga FoodTec 2018 también garantiza diversidad y calidad: en todos los segmentos de exposición, procesamiento, packaging, seguridad alimentaria, ingredientes, así como servicios & soluciones, casi todos los líderes del mercado y compañías de renombre han confirmado su participación. Entre otros, los siguientes expositores ya han confirmado su participación en Anuga FoodTec 2018: Albert Handtmann, Almac, Andritz, Alpma, Auer, Beckhoff, Bizerba, Bosch, Bruker, Bühler, Cabinplant, CFT, Della Toffola, Ecolab, Ecolean, Exxon Mobil, Florin, Frontmatec, GEA, Gouda, IMA, IPI/Coesia, Ishida, JBT, KHS, Konica Minolta, Kronen, Krones, Lagafors, Linde, Marel, Mettler, Mohn, Multivac, PHT, Rühle, Schubert, Schur, Sealpac, Siemens, SPX Pöppelmann, Taghleef, Tecnal, Tetra Pak, Trepko, Weber, Vemag y Zeppelin. Además, las siguientes compañías van a estar exhibiendo en la feria de Colonia del 20 al 23 de marzo por primera vez o después de una larga ausencia: A+F Automation, Atlas Copco, Barry-Wehmiller, Contitec, Cuddon Ltd., Dienst Verpackungssysteme, Espera, FBK, G. Mondini, Inox Meccanica, Perfinox, SSI Schäfer, Synerlink, Talsabel, Tavil, Twin Pack y Zudek.
También se ofrecerá un programa de apoyo adecuado, incluyendo conferencias de expertos en la feria de proveedores más importante del mundo para la industria de alimentos y bebidas. 
Con inscripciones de 44 países hasta fines de agosto, Anuga FoodTec está afirmando su posición como la feria más importante del mundo de proveedores para la industria de alimentos y bebidas. Por primera vez participará como expositor la Korea Packaging Machinery Association, representando a un grupo de empresas de Corea. Además, los stands grupales de Tirol del Sur y Hungría celebrarán su estreno en Anuga FoodTec 2018.
 
Más información:
http://www.global-competence.net/food/
www.anugafoodtec.com

 
 

Nuevo Usuario

   
CopyRight Fithep | Todos los derechos reservados