Buscador

 
 
 

19/12/2017
Una feria donde coinciden la oferta y demanda internacional

iba

Iba, como feria líder internacional, es desde 1949 el lugar de encuentro de los expertos en comercio de panadería, pastelería y snack. Es la plataforma para el lanzamiento de las innovaciones y ofrece una completa visión de todas las novedades del mercado. Las compañías más exitosas, desde artesanales a industriales, se encuentran en iba. Es el punto de encuentro de panaderos, pasteleros, dueños de restaurantes, de cafés, especialistas en hotelería y catering, y de aquellos que toman decisiones en el mercado minorista de alimentos. La próxima edición de la mayor feria del mundo de panadería, confitería y sancks tendrá lugar en Munich del 15 al 20 de septiembre de 2018.

 iba ofrece un universo de posibilidades a los visitantes, ya que no solo es la mayor plataforma de encuentro para la industria internacional de panadería, confitería y snacks, sino que exhibe una inagotable variedad de tendencias y nuevos productos, dando ejemplos de creación de valor como ninguna otra feria comercial. Siempre siguiendo el paso de la innovación, iba congrega cada tres años a los empresarios del sector de todo el mundo, desde propietarios de panaderías artesanales y panaderías al por mayor hasta panificadores industriales, así como dueños de restaurantes, cafeterías, minoristas de comida, especialistas en hoteles y catering. Las competencias internacionales que tiene lugar en la feria también son inspiradoras y contribuyen al ambiente innovador con su estímulo creativo.

En la edición 2015, iba atrajo a 77.814 visitantes profesionales, más de la mitad de los cuales concretaron operaciones comerciales con las 1309 empresas expositoras. El volumen total de ventas a lo largo de los seis días se calcula en 1300 millones de euros. El alto número de contratos efectivizados es uno de los principales motivos por los cuales el 90% los participantes consideraron a la feria como “muy exitosa” 
En cuanto a los visitantes, que en la edición 2015 provenían de 167 países, expresaron que la búsqueda de novedades era su principal inquietud, en este aspecto más del 92,5% expresó su total satisfacción. Nuevos productos y cantidad de ideas inspiradoras para los negocios en todas las áreas –entre ellas tecnologías de producción, envasado, logística, materias primas, energía, higiene, snacks, artículos de conveniencia, café, marketing, etc.- estaban a disposición de los interesados. La oferta de iba incluye: equipamiento para panadería y pastelería. Insumos para panadería y pastelería. Ingredientes y materias primas. Productos de higiene y desinfección. Café y máquinas de café. Decoración. Tecnología para energía, ventilación y aire acondicionado. Amoblamiento para negocios, cafés y pastelerías. Gastronomía y catering. Helados y maquinaria para helados. Snacks y equipamiento de producción de snacks. Tecnología de información. Instrumentos de laboratorio y medición. Hornos y accesorios. Soluciones de packaging. Producción de pasta, pizza y tortilla. Automatización y optimización de procesos. Tecnología de refrigeración y fermentación. Productos semihorneados y horneados. Ventas. Servicios. Logística.
 
Más información: www.iba.de

 
 

Nuevo Usuario

   
CopyRight Fithep | Todos los derechos reservados