Buscador

 
 
 

21/12/2017
Sigep 2018

El Equipo Argentino rumbo a Rimini 2018

La delegación argentina conformada por profesionales de las áreas de heladería, pastelería y cocina, competirá en La 8º edición de la Copa del Mundo de la Heladería, Rimini 2018.

 El equipo está conformado por Maximiliano Maccarrone, Capitán de Equipo; Eduardo Zacaría, Maestro heladero; Ariel Segesser, Maestro pastelero, especialista en chocolate y caramelo; Érica Rodríguez, Maestra pastelera; Rubén Darré, Chef ejecutivo con extensa experiencia en docencia; Sergio F. Mercado, Pastelero profesional y Milagros Sandez, Pastelera profesional.

Los productos que presentarán son:  una copa helada, una torta helada, cuatro variedades de snacks helados de chocolate, tres variedades de entrée de alta cocina, una escultura de hielo y una escultura crocante. 
La delegación Argentina estará acompañada por las  autoridades de La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA); y de la Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros. 
El certamen internacional se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de enero de 2018 en Rimini, Italia.
 

 
 

Nuevo Usuario

   
CopyRight Fithep | Todos los derechos reservados